A unos día de la conclusión de la LXII Legislatura, los 27 congresistas celebrarán todavía dos períodos extraordinarios, así como la presentación del tercer y último informe de actividades de la Mesa Directiva.
Según información de la Mesa Directiva, el Pleno sesionará de manera presencial el 6 de septiembre dentro del período extraordinario a las 10:00 horas, donde se prevén muy poco asuntos a tratar.
Posteriormente, el miércoles en sesión solemne harán entrega de la “Presea a la Trayectoria Periodística Francisco Zarco” 2021, a las 12:00 horas de forma presencial.
Además, se contempla una sesión extraordinaria de carácter privado, a las 13:30 horas. Aún se desconoce qué temas abordarán los legisladores, sin embargo, se presume que podrían ser los vinculados a las comisiones jurisdiccionales.
Y un día antes de que tomen posesión los nuevos integrantes de la LXIII Legislatura, en sesión solemne del 13 de septiembre se presentará el informe anual del Poder Legislativo, encabezado por Vianey Montes Colunga.