Sin contratiempos y con centenares de visitantes, ayer inició la temporada de servicio del Centro Acuático “Tangamanga Splash”, que prestará servicio los sábados, domingos y días festivos.
Centenares de potosinos, principalmente familias y grupos de jóvenes, aprovecharon el último día para ir al parque, pasear, meterse a las albercas y refrescarse de la temporada calurosa de la ciudad.
Asoleados, un poco bronceados o literalmente quemados, terminaron los integrantes de grupos de jóvenes que entre sus pertenencias, portaron sus respectivos trajes de baño, o las jovencitas que presumieron sus vistosos bikinis, en el único parque acuático urbano de la ciudad, que este sábado abrió al público y permanecerá en esa condición hasta septiembre próximo, en fechas donde inicia el clima frío.
Personal del parque acuático instaló un punto de revisión en el acceso, para impedir el acceso a quienes porten botellas de vidrio, cuchillos u objetos punzocortantes, bebidas embriagantes, cinturones de grandes hebillas, navajas, lápices, crayones, plumones, pincelines, patines o patinetas.
Este sábado, ya había centenares de paseantes que ingresaron en el primer día de operaciones al parque acuático para introducirse a las albercas, chapotaderos y toboganes.