Abren nuevo vuelo directo SLP-Monterrey

La aerolínea Viva Aerobus pone a disposición asientos con precios desde 798 pesos por viaje

Anuncia la aerolínea de bajo costo Viva Aerobus, un vuelo directo San Luis Potosí-Monterrey que iniciará operaciones el primero de noviembre de este año.

De acuerdo a un comunicado de prensa, se tendrán dos vuelos a la semana (lunes y viernes), por lo que se pone a disposición de los viajeros 38 mil asientos anuales, con precios que van desde 798 pesos por viaje sencillo.

“San Luis Potosí ha logrado un crecimiento turístico por encima de la media nacional, por su aumento en la gama de actividades, promoción y creciente accesibilidad. Así, la llegada de Viva Aerobus, aerolínea con 12 años de experiencia, da un espaldarazo para continuar este camino”, señaló el secretario de Turismo del estado de San Luis Potosí, Arturo Esper Sulaimán.

Por su parte, el secretario de Desarrollo Económico de SLP, Gustavo Puente Orozco mencionó que “la propuesta de bajo costo de Viva Aerobus actuará como un catalizador para la llegada de más turistas, contribuyendo en un mayor desarrollo para la región Huasteca mediante la derrama económica que propicia una conectividad fortalecida”.

Juan Carlos Zuazua, director general de Viva Aerobus, explicó que “esta nueva ruta brinda a los pasajeros del estado una opción de vuelo caracterizada por precios accesibles, un servicio enfocado al cliente y la oportunidad de viajar en los aviones más nuevos de México; además, les permite conectar, vía Monterrey, con más de 30 destinos que ofrecemos desde la Sultana del Norte”.

Viva Aerobus suma, en lo que va del año, 22 nuevas rutas para un total de 112 rutas (99 nacionales y 13 internacionales).