Pausa y reparación, busca defensa a imputados del Rich

Accidente en antro Rich deja dos muertos y ocho heridos

Dentro de 24 días, la defensa de Ulises N. y Francisco N., y  Nancy N., presuntos culpables en el accidente suscitado en el antro Rich que dejó dos personas muertas y ocho lesionadas, propondrá la suspensión condicional del proceso penal, un procedimiento para poner pausa con el requisito de reparación del daño.

Ulises N., Francisco N. Nancy N., fueron vinculados por los delitos de homicidio culposo por omisión y lesiones culposas por omisión. Asimismo, a Nancy N. se le vinculó por incumplimiento a normas de operación o funcionamiento, y se desechó la imputación de corrupción de menores en grado de tentativa en contra de los tres imputados.

En entrevista, María Manuela García Cázares, titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), informó que se lleva a cabo la investigación complementaria dentro del plazo de tres meses, establecido por el juez de control para el cierre de la misma.

Precisó que en la audiencia del próximo 6 de agosto a las 13:30 horas, la defensa de los imputados propondrá la suspensión condicional del proceso y “habremos de apersonarnos a la audiencia”, complementó.