Sin señalización oportuna y a la distancia prudente, constructores avanzan en la edificación del puente vehicular Coronel Romero sobre el Circuito Potosí, pero en el proceso, la falta de señales ya ha provocado dos fuertes accidentes en los que se han visto involucrados camiones de carga pesada y varios vehículos.
Entre las causas de los accidentes, se encuentran la existencia de un punto ciego donde inicia la señalización divisoria de carriles de obra y de circulación vehicular justo en la curva de los carriles que provienen del Centro de Convenciones y el entronque del Museo Laberinto de las Ciencias y las Artes.
Los constructores del puente vehicular Coronel Romero, debieron colocar alineadores para la división de carriles a una distancia mínima de dos kilómetros de la zona de obras, pero en vez de que ello ocurriera, solo instalaron agujas de desincorporación a escasos metros del sitio donde ya se encuentra avanzado el proceso de edificación.
El primer accidente reciente ocurrió cuando un tráiler sacó del camino a un automóvil particular y lo lanzó contra el cerro a escasos metros de la construcción del puente.