Acordaron Verde y Morena portarse bien

Existió un acuerdo entre Morena y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) para mantener la compostura durante la visita de Claudia Sheinbaum Pardo a Zaragoza, aseguró la dirigente estatal del partido guinda, Rita Ozalia Rodríguez Velázquez.

“Tenemos un acuerdo, platicamos con el dirigente del Verde que la doctora no merece que la recibamos con pleitos, no merece que nosotros seamos factor de que nos vean separados”, comentó la lideresa.

Durante el evento hubo abucheos hacia el gobernador del estado, Ricardo Gallardo Cardona, por parte de la audiencia. Sin embargo, Rodríguez Velázquez aseguró que se sostuvo el acuerdo mencionado con el PVEM.

Señaló que durante el evento “no hubo ni verdes ni guindas” como en otras ocasiones donde, durante la campaña de la presidenta electa, se separó a militantes de Morena y del PVEM en bloques distintos.

“Ella lo que quiere es un país en paz. Si nosotros abonamos a un rompimiento cuando ella viene, no, mejor nos calmamos y nos vamos acordando para recibirla bien, con altura de miras”, señaló Rita Rodríguez.

“Los tiempos electorales se van a venir y nosotros vamos a ver, ya será otro boleto, ahorita estamos construyendo”, concluyó la dirigente de Morena.