Adriana Bandín da plática a empleadas de Soledad de G. S.

Con una charla de Desarrollo Humano y Empoderamiento, impartido por Adriana Bandín, dramaturga, directora de escena e instructora de yoga, se conmemoró en el auditorio de la presidencia municipal de Soledad el Día Internacional de la Mujer.

La plática fue dirigida a empleadas del Ayuntamiento, quienes durante una hora compartieron sus experiencias en distintos ámbitos, como el hogar, el laboral, sentimental y maternal.

Se destacó el tema de la sororidad, de no meterse el pie una a otra y verse como aliadas, parte de esa red de mujeres que están para apoyar a su compañera o amiga como a una hermana más.

El evento fue organizado por la Unidad de Atención de Violencia Intrafamiliar (UAVI) e Instancia de la Mujer, y la responsable del área, Rosario García, señaló que la importancia de esta actividad fue ofrecer a las mujeres del Ayuntamiento, los mecanismos, las fortalezas y las herramientas, para continuar el día a día, en su trabajo y entorno.

“Las mujeres estamos en todos lados, en las oficinas, es por eso que pensamos en las mujeres del municipio porque queremos llevarles palabras de apoyo y asesoramiento”, dijo.

Además, se anunció que el viernes la alcaldesa Leonor Noyola Cervantes entregará reconocimientos a mujeres destacadas 

del municipio.