Alcalde dedicará días a presentar informe

El alcalde Enrique Galindo Ceballos confirmó que el miércoles 28 de septiembre, por la mañana, entregará el primer informe de gobierno en sesión y acto protocolario del Cabildo de la Capital, para luego realizar, al mediodía, el informe ante las y los ciudadanos en el Centro Cultural Universitario Bicentenario.

Al siguiente día, jueves 29 de septiembre, llevará su informe a residentes de las delegaciones de La Pila y Villa de Pozos, para después visitar la delegación de Bocas, el viernes 30.

Alrededor de esas fechas, añadió el presidente municipal, también se rendirá un informe ante las 284 Juntas de Participación Ciudadana.

“Nos han ayudado a gobernar en este primer año de la administración”, dijo el alcalde.

El sábado 1 de octubre, el gobierno municipal organizará una verbena en la Plaza de El Carmen, “con algunos tintes del informe”, para celebrar el primer año del gobierno encabezado por Enrique Galindo.

Finalmente, el edil pedirá a sus delegados y a sus principales directores de área que realicen “una especie de glosa del primer informe ante sus sectores objetivo, es decir, que el de Desarrollo Económico rinda cuentas a las y los empresarios; que el DIF se reúna con las asociaciones civiles, y así sucesivamente”.