La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) alertó por la presencia de fuertes vientos, los cuales podrían llegar a los 70 kilómetros por hora a partir de la tarde de este jueves.
Luego de que iniciaron los ventarrones, el personal de la corporación informó que acudió a valorar los riesgos de árbol en el COBACH 26, por lo que se realiza una poda preventiva ya que mide un aproximado de 20 metros.
Fotos: Cortesía
Además, personal de la Dirección de Protección Civil en la capital, atendió el reporte de un anuncio espectacular que representaba riesgo en calle Nueva Viscaya de la colonia Nuevo Morales. Se retiró la estructura.
La misma corporación, atendió el reporte de árbol que cayó sobre la calle de Naranjos, en la colonia Jardín.
Con apoyo de la Policía Vial, se cerró a la circulación de Avenida Cuauhtémoc a la calle de SCOP, para realizar el corte del árbol y retirar las ramas y troncos, para liberar la arteria, con los cual, se mitigaron riesgos.
La Coordinación Estatal de Protección Civil informó que el frente Frío 21 y la segunda Tormenta Invernal provocó este jueves bancos de niebla y habrá temperaturas frescas por la tarde, con temperaturas frías por las noches y probabilidades de heladas.
Checa el pronóstico: