Sobre la lateral de la carretera a Rioverde, a la altura del número 1300, no se ha reparado un colapso de drenaje que formó un agujero en dicha arteria, poniendo en riesgo la integridad de los automovilistas que circulan por la zona.
El hoyanco actualmente tiene un contenedor de plástico que sirve de alerta, debido a que vecinos del sector han señalado que ya se han presentado incidentes por este desperfecto; uno de ellos, requirió la intervención de una grúa para retirar un vehículo que quedó atorado.
Según testimonios, se habría formado tras una obra mal ejecutada, después de que hace un año se abrió una zanja en este punto; sin embargo, desconocen qué autoridad estuvo a cargo de los trabajos.
Felipe, trabajador de la zona, mencionó que en meses anteriores se habían colocado diversos objetos para alertar a los conductores del riesgo, entre estos, botes y piedras; pero el paso de los automóviles hizo que los objetos cayeran en el hueco.
El agujero tiene cerca de un metro de longitud, por lo que un neumático de un vehículo pequeño fácilmente puede quedar atrapado. Además, se observa la acumulación de desechos y el paso de aguas residuales.