Alertan por ola de asaltos en puente peatonal

Debajo de él viven algunos malvivientes; estudiantes piden mayor vigilancia

El puente descubierto durante las obras de liberación de manzanas entre las avenidas Uresti y Reforma, ya empieza a causar problemas, porque debajo de él viven algunos malvivientes, y hay estudiantes de las Facultades de Contaduría y Administración y Derecho que han sufrido el acoso y hasta algunos asaltos en el trayecto hacia el Centro Histórico o viceversa.

En la zona, comerciantes y locatarios explican que los robos afectan a estudiantes de Contaduría y Derecho de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí y señoritas de la academia de belleza de Uresti esquina con Madero.

La construcción es una estructura de piedra que forma un arco y debajo de él, con frecuencia viven indigentes o se esconden personas que parecen no traer buenas intenciones.

El puente peatonal fue descubierto cuando inicialmente el gobierno de la capital liberaba el espacio para lo que inicialmente sería el Complejo Vial Reforma, cuya realización era imposible, porque también estaba en proyecto la creación del colector pluvial del mismo nombre, que canaliza el agua de la zona del parque Tangamanga, los charcos de Santa Ana de la colonia Alamitos.

Los estudiantes pidieron que haya mayor vigilancia, sobre todo porque las condiciones de seguridad empeoran cuando oscurece, y eso se debe de tomar en cuenta porque en ocasiones las clases terminan a las 10 de la noche.