Ante la cercanía de las festividades del Día de Muertos, en los cementerios municipales de Soledad, se reforzarán labores de limpieza, con el fin de que estén listos para las fechas de mayor afluencia.
Antonio Zamarripa, director de Servicios Municipales, indicó que las actividades dentro de estos espacios, se intensifican durante este y el próximo mes, que es cuando más familias acuden a visitar a sus familiares difuntos.
En estos días -dijo- se estarán realizando trabajos de pintura en las fachadas tanto del panteón "Nuestra Señora del Refugio" y en "El Señor de la Misericordia".
Informó que el horario de visita de los cementerios habitualmente es de las 8 de la mañana a las 17:30 horas, sin embargo, durante los días 1 y 2 de noviembre será de las 8 de la mañana a las 8 de la noche.
De acuerdo con trabajadores de los panteones, desde agosto se incremento la maleza derivado de las lluvias, por lo que a diferencia del año pasado, hubo mayor trabajo en su retiro y además basura en pasillos y costados de las tumbas.