El antiguo estadio Plan de San Luis, cancha olímpica del Centro Deportivo de Alto Rendimiento, ya se encuentra en proceso de restauración, ante la posibilidad de que se presente ahí el cantante Luis Miguel, en caso de que el Atlético San Luis requiera del estadio Alfonso Lastras Ramírez, para un partido de semifinales.
Camiones pesados llegaron cargados de estructuras para montar gradas, y también arribaron expertos en sonido.
La llegada de las gradas ocurre luego del encuentro de futbol profesional en el que resultó triunfador el Atlético San Luis la noche del jueves.
Con diversos camiones y equipo pesado, trabajadores de una empresa proveedora se apostaron en el costado suroeste del estadio Plan de San Luis, en espera de instrucciones para una posible descarga de gradas y su instalación a los alrededores de la cancha de futbol.
Durante la construcción del Centro Deportivo de Alto Rendimiento, el gobierno de Marcelo de los Santos Fraga adaptó diversas áreas para dar funcionalidad a las gradas, y quedaron algunos espacios abiertos que deberán ser rellenados con las gradas metálicas llevadas este jueves.