Analiza la Canaco ampliar el Buen Fin

Se extendería uno o dos días más el evento denominado Buen Fin, en el que participan miles de comercios del país, informó el presidente local de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo (Canaco-Servytur), Fernando Díaz de León Hernández.

    Dijo que están trabajando una propuesta que sería una decisión tomada en forma conjunta con la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio (Concanaco). 

Se aprovecharía el programa de descuentos para que la Secretaría de Economía trabaje con la marca Hecho en México. Agregó que el Buen Fin viene fortalecido y es una buena temporada, donde se ve que hay una importante derrama económica, y por esa causa juzgó importante dar mayor empuje al programa de descuentos especiales.

Admitió que hasta ahora no se ha definido cuáles serán los términos bajo los que se desarrollaría un evento que vendría aparejado con la marca Hecho en México, pero están en proceso los acuerdos para determinar los detalles y las fechas precisas de desarrollo del encuentro de los comercios con sus clientes, a través de prácticas de descuentos.