Antreros objetan el cerrar sus negocios

Prácticamente se están cometiendo los errores del año pasado porque en el tema del semáforo rojo no se ha llegado a un acuerdo para que no haya cierres definitivos y la autoridad insiste en que los establecimientos de vida nocturna deben de permanecer cerrados, manifestó Roberto Pinto, presidente de la Asociación de Empresarios del Entretenimiento.

“Nosotros somos puntuales en señalar en que el criterio de la federación ha sido muy específico y que es de no cerrar la vida productiva, aunque lamentablemente escuchamos al gobernador la semana pasada decir que en esta ocasión se iban a limitar las actividades recreativas y sociales”, señaló.

Es lamentable porque pareciera que no le representamos nosotros un sector productivo para el entidad, explicó.

Añadió que todas las Pymes representan por lo menos el 80 por ciento de las fuentes de empleo, no sólo en el estado, sino en todo el país.

“De esta manera lo que haremos es seguir insistiendo en que no haya cierres definitivos para que prevalezca la actividad productiva de todos los empresarios, que se dé piso parejo, que sea equitativo para todos nuestros representados frente a los demás sectores productivos”, puntualizó.