La dirección de Policía Vial se mantendrá pendiente de los operativos para resguardar la integridad de los más de cien mil asistentes al evento antorchista que se realizará este domingo en el Alfonso Lastras, señaló el director de esa dirección, Filemón Juárez Santana.
Manifestó que serán alrededor de 80 oficiales los que se mantendrán a la expectativa del operativo de resguardo y vigilancia en el lugar.
Señaló que los cierres viales iniciarán desde el sábado a las 8 noche y la restricción en el paso vehicular será desde la avenida Salvador Nava hasta Avenida Estrella sobre avenida Rosedal, tal y como ocurre cuando hay encuentros de futbol en el inmueble.
“Van a llegar y ahí van a dejar los autobuses, es lo que nos dijeron, no sé cómo van a manejar ellos la logística de las personas, pero también se instalaran algunos baños al interior y exterior del estadio”, manifestó.
Señaló que para este evento se contempla la llegada de por lo menos 500 autobuses a la zona, los cuales serán estacionados en una zona en específico.