Apoyan propuesta de transporte gratuito

Margarito Terán respalda iniciativa de beneficiar a estudiantes

Margarito Terán, líder de permisionarios de transporte de pasajeros, dijo estar en disposición de apoyar la propuesta del gobernador electo Ricardo Gallardo Cardona para tener transporte gratuito para los estudiantes.

“Estamos en la mejor disposición de apoyar esa iniciativa porque creo que el estudiantado son los profesionistas en formación y deben de tener los estímulos económicos sobre todo en el transporte para que asistan a sus centros de estudio”, dijo el permisionario.

Agregó “es muy positiva y loable esta iniciativa de darle al estudiantado el transporte gratuito entre paréntesis porque en la vida nada es gratis, pero veremos cómo se le da la forma o el desarrollo a la misma”.

Margarito Terán dijo además que ya están teniendo acercamientos con el gobernador electo para explicarle la grave situación que viven y conocer quién será secretario de Comunicaciones y Transportes “esperamos que tengan sentido común y nos pongan a alguien conocedor en la materia”.

Señaló que uno de los problemas es la mala superficie de rodamiento, la cual afecta a los camioneros y a toda persona que tiene un vehículo.

Los baches enormes causan daños a las suspensiones y muelles de los camiones, por ende, gastan mucho en esos detalles.