Aprueban integración de la diputación permanente

El Congreso del Estado aprobó la propuesta de la Junta de Coordinación Política para la integración de la diputación permanente, la cual fue avalada por mayoría, ya que obtuvo un voto en contra y una abstención.

De esta manera la presidencia de la diputación permanente quedó a cargo de Fernando Chávez Méndez, como vicepresidenta estará María Lucero Jasso Rocha; Secretario, Sergio Enrique Desfassiux Cabello; Primera Vocal, Esther Angélica Martínez Cárdenas; Segundo Vocal, Eduardo Guillén Martell.

Las suplencias estarán a cargo de Raúl Zuñiga Padilla y Juan Antonio Cordero Aguilar.

Este sábado a las 10:00 de la mañana se llevará a cabo la clausura del segundo periodo ordinario tercer año de ejercicio legal, por lo que el Legislativo se declarará en receso hasta el 13 de septiembre cuando posiblemente se lleve a cabo el informe de actividades.

El 14 de septiembre tomarían protesta los nuevos diputados locales de la LXII Legislatura y se iniciaría el periodo ordinario el 15 de septiembre.