Arquidiócesis de SLP anuncia ocho nuevos nombramientos de curas

La Arquidiócesis de San Luis Potosí, encabezada por el arzobispo Jesús Carlos Cabrero Romero, anunció ocho nuevos nombramientos de sacerdotes en diferentes sedes parroquiales.

A través del semanario parroquial de “La Red”, el arzobispado potosino detalló que nombró a tres párrocos, tres vicarios, un capellán y un vicario adscrito, en diferentes localidades del estado.

Los párrocos recién nombrados son: Juan Francisco Rodriguez Zavala en la Santa Cruz en Salitral de Carrera; Eduardo Díaz Espinosa en Nuestra Señora de las Mercedes en la colonia Industrial Mexicana; y Gilberto Amaya Martínez en Nuestra Señora de la Asunción Tlaxcala.

Como vicarios: Gerardo de Jesús Silva Alamán en la parroquia de San José en Villa Hidalgo; Miguel Ángel Tobías Acosta en San Ciro de Alejandría en San Ciro de Acosta; y José Abdías Martínez Martínez en Nuestra Señora de la Asunción Tlaxcala.

Finalmente, Cabrero Romero determinó enviar a Cesáreo Paulín Hernández como capellán en María Auxiliadora y auxiliar en San Miguelito; y Juan Castillo Cuevas como vicario adscrito en el Sagrario Metropolitano.