AQUISMÓN.- Un hombre fue detenido por su probable responsabilidad en una agresión contra su esposa y el incendio de la vivienda que ambos ocupaban en la comunidad El Rosario.
Los hechos ocurrieron la noche del sábado, cuando agentes de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Eliseo "N", quien será puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado por los probables delitos de violencia familiar y daños.
De acuerdo con la información recabada, el señalado presuntamente se encontraba bajo los efectos del alcohol cuando golpeó a su esposa.
La mujer consiguió salir del domicilio para ponerse a salvo y solicitó ayuda a los vecinos. Momentos después, el hombre habría provocado un incendio dentro del inmueble.
Habitantes de la comunidad retuvieron al presunto agresor y posteriormente lo entregaron a los policías municipales.
Bomberos Voluntarios y elementos de Protección Civil Municipal acudieron al lugar para sofocar las llamas y controlar la emergencia. No se informó sobre personas lesionadas ni el monto de los daños ocasionados por el incendio.