Arzobispo convive con niños con cáncer

Y el arzobispo puso la comida y la bebida para la gente altruista. A manera de gesto de generosidad, Jorge Alberto Cavazos Arizpe, jerarca de la Arquidiócesis, eligió celebrar su cumpleaños número 62 con una comida que regaló a niños con cáncer, sus papás y miembros de la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC). 

El prelado partió el pastel, bendijo una imagen de la virgen de Guadalupe que realizó un artista de la casa hogar, y llamó a los potosinos a la solidaridad con los más necesitados.

Explicó que es muy importante la ayuda a las personas, sobre todo por la motivación que da el propio evangelio y hasta los antecedentes de milagros conocidos.

Dijo que precisamente la generosidad se ha vivido tal y como ocurrió hace 400 años, con la niña de San Luis Potosí que fue dada por muerta en un accidente mientras se dirigía con su familia a San Juan de los Lagos, y posteriormente se dio el milagro de que estaba viva, y de ahí nació la devoción por la imagen de la virgen de San Juan, que tiene miles de devotos en todo el país.