Atiende Profeco en SLP a 130 personas durante "El buen fin"; 60 presentan quejas

En la primera semana del "Buen Fin" la Oficina de Atención de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en San Luis Potosí, dio atención a 130 compradores de los cuales 60 fueron por quejas debido a alguna inconformidad.

El encargado de la oficina, Carlos Mauricio Rebolledo Sánchez, señaló que se proporcionaron en total 130 asesorías, 60 de ellas fueron para trámites que realiza Profeco como quejas, denuncias, contratos de adhesión y calibración, 41 fueron para proporcionar los derechos de los consumidores y 29 más para orientación de atención por parte de otras autoridades.

La dependencia recordó que, tiene habilitadas vías de comunicación para que los consumidores puedan emitir sus quejas, Teléfono del Consumidor (55 5568 8722 y el número 800 688 722), con un  horario extendido de 9:00 a 21:00 horas.

De igual forma privilegia la atención virtual a través de la dirección en internet https://telefonodelconsumidor.gob.mx/ durante la edición 2020 de "El Buen Fin" que inició el pasado nueve de noviembre y concluirá el 20, para proporcionar asesorías y recibir las reclamaciones de los compradores.