Atienden pendientes en Av. Hernán Cortés

Las empresas constructoras encargadas de la repavimentación de Hernán Cortés, iniciaron ya con la nivelación de alcantarillas, tapas de registro y elementos similares que habían quedado pendientes por varias semanas, por lo que se exhortó a las y los conductores que usan esta vialidad a transitar con precaución.

Los trabajos de nivelación se realizan en el cuerpo sur de la avenida desde el cruce con la avenida Morales–Saucito hasta la intersección con Damián Carmona. En al menos una docena y media de alcantarillas recién niveladas, se colocaron trafi tambos y otros señalamientos para evitar percances.

Con estos trabajos, sólo quedarían por resolver algunos desniveles de la nueva carpeta asfáltica con las calles aledañas a Hernán Cortés, y algunos tramos en los que no se ha colocado material o que han que-

dado incompletos.

Después, en la etapa final de rehabilitación de la avenida, vendrá la colocación de señalética tanto horizontal como vertical, aspecto importante para evitar los abusos de automovilistas que ya empiezan a usar a Hernán Cortés como si fuera pista de carreras.