Aumenta número de pasajeros en TTP

Algunas empresas ya reportan corridas con cupo al cien por ciento

Mayor actividad y gran afluencia de pasajeros se registra en la Terminal Terrestre Potosina, luego de que durante casi todo el año pasado disminuyó considerablemente el flujo de personas. 

El movimiento en la central de autobuses ya se observa desde el estacionamiento, con una ocupación del más de 50 por ciento, así como la entrada y salida de taxis que arriban con más de una persona por vehículo, al igual que el arribo de personas de otros estados solicitando el servicio.  

De acuerdo con personal de las distintas líneas de autobuses, desde que se estableció el semáforo epidémico en color verde en la entidad, las unidades en su mayoría ocupan entre 80 y 100 por ciento de su capacidad, puesto que la única recomendación para los pasajeros es el uso del cubrebocas y gel antibacterial. 

Por lo anterior todas las líneas ya cuentan con personal completo y para las distintas regiones del país se ampliaron los horarios de salidas que se habían reducido el año pasado por la baja demanda. 

En tanto las áreas de comida rápida que se encuentran dentro de la terminal ya no cuentan con restricciones para el consumo en el lugar y registran más pedidos tanto de los pasajeros que arriban a la Capital, así como de los que están por viajar, por lo que se espera que para las próximas vacaciones de verano repunte la actividad.