El gobernador del estado, Ricardo Gallardo, arremetió en contra de autoridades municipales, principalmente de la capital, quienes, dijo, cuestionan la intervención del gobierno para distintas obras.
En una transmisión en vivo de redes sociales, aseguró que tiene muchas peticiones de habitantes de colonias, por lo que las atiende "con mucho cariño y lo vamos a seguir haciendo, aunque se encabronen las autoridades municipales, por que no lo hacen (ellos) y no dejan hacer, la verdad es que es muy triste", señaló.
Matizó: "Mis respetos para las autoridades municipales, pero pues pónganse a hacer su jale, si no les gusta que lo haga, pues háganlo... no les gusta que se exhiba el mal trabajo y se encabronan... lo vamos a hacer con o sin ellos", insistió.
Aparte, en un evento de inicio de una pavimentación de calle en Villa de Pozos, también transmitido en vivo, la senadora Ruth González Silva, señaló que "le pese a quien le pese" va a seguir recorriendo colonias para quitar baches y lo que pida la gente.