Previo al arribo Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, el Centro de Convenciones de San Luis Potosí (CCSLP) luce atiborrado de beneficiarios de programas sociales y hasta militantes del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).
Desde poco antes de las 12:00 horas, comenzaron a llegar decenas de camiones que transportaron a personas, los cuales se estacionaron en las inmediaciones del complejo y dentro del parque Tangamanga I.
Derivado que gran parte de los asistentes son adultos mayores, los Servidores de la Nación de la Secretaría del Bienestar los ubicaron en la sala principal donde el mandatario nacional encabezará el evento oficial.
Foto: Especial
En contraste, se pudo observar, que aunque no se trata de una actividad partidista, simpatizantes del oficialista PVEM reciben una torta con una fruta y un refresco de toronja.
Al interior del CCSLP los seguidores del gobernador José Ricardo Gallardo Cardona, ataviados con el color verde propio del PVEM gritan "Pollo, Pollo, Pollo", pero los simpatizantes y beneficiarios lopezobradoristas les reviran más fuerte "Es un honor, estar con Obrador".