“La decisión de la mesa política de los tres partidos en esta alianza es que fuera una reelección”, señaló Rodrigo Fuentes Ávila, secretario de Acción Electoral del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a nivel nacional, respecto a la elección de Enrique Galindo Ceballos como candidato de la coalición “Fuerza y Corazón por San Luis” para la presidencia municipal de la capital.
“Los priistas aspiramos a ayudar a la gente y eso no se hace con buenas voluntades, se hace desde el poder, por eso queremos, con el amigo Galindo nuevamente construir otros tres años de buen gobierno”, comentó.
Fuentes Ávila señaló que el 2 de junio vendrá la elección más importante del país. Afirmó que el PRI y los demás representantes de la coalición deberán enfrentar con estrategia los rezagos que ha dejado la Cuarta Transformación en el país.
Aseguró que el actual gobierno de Andrés Manuel López Obrador ha dejado de atender las necesidades de las y los ciudadanos en todo el país, en todos los aspectos.
Señaló que desde fuera de San Luis Potosí se observa mucho interés por parte de la ciudadanía de querer defender y rescatar la paz social, la cual aseguró se ha perdido.
Rodrigo Fuentes señaló que visita San Luis Potosí en apoyo al arranque de campaña de Galindo Ceballos, así como de los demás candidatos locales a presidencias municipales y diputaciones.
Comentó que a través de los medios de comunicación la ciudadanía deberá conocer las propuestas de todos los candidatos, tanto locales como federales, incluyendo la Presidencia de la República.