Una serie de baches ubicados en la lateral de Salvador Nava Martínez entre Avenida Tatanacho y Mariano Jiménez, justo al exterior del Parque Tangamanga I, se mantienen como un dolor de cabeza para los automovilistas, en reiteradas ocasiones han causado daños a la suspensión de los vehículos que circulan por el lugar.
En la zona hay alrededor de seis baches de diferentes tamaños, algunos superan el metro de largo y otros son de menores dimensiones, pero de acuerdo a automovilistas, son muchos los daños y accidentes que han causado.
“Yo paso por aquí a diario y conozco la zona, se dónde están los agujeros, por eso a medida de mis posibilidades busco esquivarlos, pero hay personas que no conocen y de pronto caen en los baches, lo que les afecta los neumáticos, la suspensión y la dirección, creo que deberían de repararlos cuanto antes”, pidió uno de los conductores.
Los hoyancos han sido reportados en reiteradas ocasiones por los ciudadanos, sin que hasta el momento las autoridades tomen cartas en el asunto y reparen la zona.