Barristas formarán abogados en UASLP

La Universidad Autónoma de San Luis Potosí signó convenio de colaboración con la Barra Mexicana Colegio de Abogados en las instalaciones del Centro Cultural Caja Real. 

El acuerdo fue firmado por el doctor Alejandro Javier Zermeño Guerra, rector de la Institución y la licenciada Claudia Elena de Buen Unna, presidenta de la Barra Mexicana Colegio de Abogados. 

Claudia Elena de Buen Unna destacó que este convenio de colaboración tiene la firme intención de refrendar el mutuo compromiso de la enseñanza de derecho; “ustedes a través de la cátedra y nosotros a través de la educación continua, compartiendo conferencias, mesas redondas, debates y lo que haga falta”.

El rector Alejandro Javier Zermeño Guerra explicó que este convenio con la Universidad permitirá preparar mejor a los estudiantes de pregrado y posgrado, “y también colaborar con la Barra Mexicana; estoy seguro que la Universidad también puede aportar algo, para que ambas instituciones sean mejores y tener un mejor futuro en cuestión de justicia social que tanto hacen falta en este país”, destacó.