Bicicletas Mercurio podrá usar marca “Hecho en México”

Reconocen la trayectoria de sus trabajadores

La empresa potosina Bicicletas Mercurio recibió la autorización por parte de la Secretaría de Economía del Gobierno Federal para el uso de las marcas de certificación “Hecho en México” y “Made in Mexico” en sus modelos Spyro y Sweetgirl, lo que fue considerado por sus directivos como un gran reconocimiento para la marca y para sus trabajadores.

La certificación se entregó en la ciudad de Querétaro durante el Foro “Hecho en México”, un evento de diálogo y colaboración entre empresarios, autoridades y especialistas enfocado en fortalecer la producción nacional y el consumo de productos mexicanos. El distintivo fue recibido por el empresario potosino Javier Noyola, director de Bicicletas Mercurio, como reconocimiento al trabajo, la constancia y la calidad que ha mantenido esta marca por más de siete décadas en el sector industrial mexicano.

Bicicletas Mercurio reafirmó su compromiso con la innovación, la manufactura nacional y la excelencia en sus procesos productivos, representando a San Luis Potosí y a México con orgullo en los mercados internacionales.

Luego del reconocimiento, autoridades municipales, del estado, líderes empresariales y otros sectores sociales expresaron felicitaciones a la empresa de bicicletas por el logro alcanzado.