Más de dos mil bikers llenaron las calles y avenidas de la ciudad en la Rodada del Terror 2023, que "por más de 12 años esta rodada nos enfrentaba con la autoridad; este año encontramos apertura en el Gobierno Municipal para ponernos de acuerdo y llevar a cabo la rodada en orden, con respeto y cordialidad", destacó Juan Antonio "Chispa" Flores, líder del grupo La Sensación.
Agradeció la disposición del alcalde Enrique Galindo Ceballos, así como a la Secretaría de Bienestar a través de la Dirección de Atención a la Juventud y de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, con quienes se sumaron esfuerzos para que esta rodada fuera todo un éxito.
"Chispa" Flores detalló que lejos de lo que se piensa, esta rodada es un evento familiar, donde participan clubes de motos, que se reúnen por gustos comunes, pero también con fines altruistas y llevan a cabo acciones de impulso a la comunidad.
Estos clubes, encuentran en las rodadas un modo de expresión, pero desafortunadamente en muchos de los casos entrando en conflicto con la autoridad municipal. Este no fue el caso en esta edición, donde se encontró apertura y disposición.
Finalmente, agradeció el respaldo de la autoridad para la realización de este evento del cual se tuvo saldo blanco, pero lo más importante, se llevó con orden y en total coordinación con la autoridad municipal.
Por su parte Guillermo Rivera, Director de Atención a La Juventud, señaló que para esta edición, seis clubes de motos y sus integrantes se sumaron a la rodada, además de bikers independientes que se enteraron del evento participaron en la celebración, haciendo un contingente de más de dos mil motociclistas, mismo que llegó a alcanzar dos kilómetros de largo, que recibió su banderazo de salida en el parque Juan H. Sánchez (Morales), punto en el que también concluyó dicho evento.