Alrededor de 50 personas de Villa de Zaragoza bloquearon por unos minutos la carretera 57 en el entronque con el municipio antes mencionado.
De acuerdo a los inconformes, el bloqueo fue originado tras no concretarse la renuncia de la titular de Desarrollo Social de esa localidad, Pilar Sánchez Vega.
Señalaron que había un acuerdo con el Gobierno del Estado de que en breve esta persona sería separada de sus labores, al no ser así los inconformes tomaron la decisión de bloquear el paso a unidades motoras que se desplazaban por la intersección.
Es de hacer mención que la movilización de personas en la zona provocó caos vial en una de las vías más transitadas, como lo es la carretera a México, zona en la cual los automovilistas que regularmente recorren el tramo Villa de Pozos-San Luis Potosí en menos de 20 minutos, tuvieron que esperar en su vehículo a que las autoridades destrabaran el asunto para poder moverse.
Una vez que pudieron circular, el movimiento de las unidades fue a vuelta de rueda por la carretera 57 lo que provocó molestia entre los conductores que desesperados por llegar pedían a otros conductores moverse y circular lo más rápido posible.