Bomberos brindan auxilio por la caída de árboles

Únicamente por llamado de auxilio de caída de árboles o daños a infraestructura que requirieron labores de prevención y rescate, los Bomberos registraron en sus libros más de 155 llamados de auxilio para atender percances desde la madrugada de este jueves, en toda la zona metropolitana de San Luis Potosí y Soledad de Graciano Sánchez, informó el comandante del Cuerpo de Bomberos Metropolitanos Adolfo Benavente Duque.

Explicó que los llamados de auxilio incluyeron árboles caídos en viviendas, terrenos baldíos, espacios públicos y vialidades donde se obstruyó el tránsito vehicular, niveles de daños colaterales diversos, hasta ahora no cuantificados.

Informó que también han recibido llamados de auxilio para el caso de perjuicios y caída de letreros de negocios, techos de lámina volados de viviendas u otras instalaciones y desprendimiento parcial de anuncios espectaculares, que fue lo más común, debido a su altura.

Pidió a los ciudadanos tomar precauciones para evitar lesiones por el contacto con piezas vulnerables que se pudieran volar esta mañana que han arreciado los vientos.