Buscará Octavio Pedroza ser diputado por el séptimo distrito o por la vía plurinominal

El senador Octavio Pedroza Gaitán dio a conocer que para los comicios de este 2018, aspira a ingresar al Congreso del Estado por el VII distrito local, señaló que de no ser electo para la contienda, buscará registrarse entre los puestos plurinominales.

“Me van a ver ahí por la cabeza de Juárez (calle Pedro Vallejo No. 200) y por la plaza de armas entrar a las sesiones de Pleno; voy a buscar la diputación local plurinominal, pero si ese camino pudiera tener alguna complicación para mí, voy a buscar haciendo por la vía de representación de mayoría relativa por el distrito VII local”, dijo el senador panista.

De igual manera Pedroza Gaitán dijo que primero está que el Partido Acción Nacional le dé la oportunidad de competir por alguna de las dos opciones.

Asimismo recordó que con la redistritación local el distrito VII ya no es el mismo, “le quitaron unas franjas importantes, pero más allá de la geografía del distrito, es la trayectoria y experiencia, el bagaje que uno puede ofertar”.