La Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas, continúa con la localización de restos óseos en algunas fosas localizadas en el municipio de Villa de Reyes, en donde las investigaciones involucran al crimen organizado.
El titular de la Comisión, Jesús Juárez Hernández, indicó que se encuentran a la espera de que la Fiscalía General del Estado (FGESLP), notifique si lograron identificar los restos por medio de la genética, ya que se encuentran muy deteriorados por el tiempo.
Señaló que la búsqueda se ha expandido a los municipios de Santa María del Río, Tierra Nueva y Villa de Reyes; por lo que confió en que pronto se tengan resultados.
“Las búsquedas han sido fructíferas, algunas familias ya han encontrado a sus desaparecidos, sin embargo, algunos esperan las pruebas de genética”.
Destacó que los reportes son de meses recientes y que no se manejan en un contexto de años como en los trabajos que se desarrollan en la comunidad de Matanzas, en los municipios de Moctezuma, Soledad de Graciano Sánchez o Rioverde.