Cabe una persona en fuga “reparada” por Interapas

A pesar de que el Interapas informó sobre la reparación de una fuga de agua potable en la calle Usumacinta, en la Unidad Habitacional El Arbolito, el pasado lunes, vecinos denunciaron que la fuga no se arregló correctamente.  Reprocharon que el personal del organismo colocó un mecate y alambre con un tapón; sin embargo, la presión del agua provocó que tronara el tapón, generando nuevamente la fuga. 

Señalan que ya han llamado a la línea de reportes que proporciona el Interapas, sin embargo, no han recibido respuesta alguna, mientras que una gran cantidad de agua se sigue desperdiciando. 

En el sitio se observa una laguna como si hubiera llovido en la zona debido a la gran cantidad de líquido que ha comenzado a estancarse.

Una vecina incluso buscó la forma de detener el flujo de agua; sin embargo, también se le advirtió a la gente que no deben intervenir en las tomas públicas, debido a que podrían dañar la infraestructura hidráulica. Lamentaron que, pese a los llamados, se ignoren sus peticiones, pues señalan que hay cientos de colonias en San Luis Potosí sin el servicio y que en esa zona han sido constantes las fugas. 

Se espera que, tras la denuncia pública, el organismo tome cartas en el asunto y atiendan con urgencia la fuga, considerada grave por los habitantes.