Derivado de la entrega de la obra del puente vehicular que comunica las colonias San José y San Felipe, se informó el cambio de circulación en calles aledañas, por parte de elementos de Tránsito y Policía Vial de Soledad.
Los policías hicieron entrega de volantes a habitantes de ambas colonias para que se tuviera conocimiento de los cambios y adecuaciones tras la inauguración de la obra.
El cambio de sentido en calles, será el de San Antonio en el tramo que comprende Avenida México a San Lorenzo, y que ahora el tránsito será de Avenida San Lorenzo a Avenida México, mientras que la calle Santo Domingo será de doble circulación de Camino Antiguo a Soledad a Avenida San Lorenzo.
De acuerdo con la corporación vial, estas acciones se complementan con presencia itinerante en patrullas para vigilar que se respete el cambio pero sobre todo darlo a conocer a quien no lo sabe.
En estos días se contará con la presencia de policías viales a pie tierra en la zona que también realizarán tareas de información.