"El hecho de que cambien a una persona no quiere decir que nosotros cambiemos nuestra posición de buscar la desincorporación", declaró el alcalde de Soledad, Juan Manuel Navarro Muñiz, tras ser cuestionado sobre la salida del director general del Interapas, José Antonio Lugo Álvarez.
Dijo que no son una o dos personas las que van a hacer el cambio, ya que se requiere una atención integral en el organismo intermunicipal, y este cambio obedece solo a un tema interno, pero no cambia para nada a favor del municipio.
"El cambio de una persona no va a generar ni cambiar la inconformidad que tenemos. Nosotros continuamos con lo mismo, con la gente, trabajamos para que los soledenses tengan agua y vivan mejor".
Dijo que el director en su momento informó al presidente de la Junta de Gobierno, Enrique Galindo Ceballos, sobre el funcionamiento de los más de 150 pozos; sin embargo, en Soledad hay varios que no están en funcionamiento, como es el caso del pozo de Santo Tomás.
"Ayer el alcalde de la capital lo dijo, que los 150 y tantos pozos están jalando, pero es información que no trae, que se la dan a él, y Santo Tomás está sin jalar, lo que habla de un total desorden al interior del organismo", reprochó.