Candidato a la alcaldía de Villa de Reyes denuncia presunto intento de secuestro

El candidato a la alcaldía de Villa de Reyes por el Partido Revolucionario Institucional Juan Gabriel Solís Ávalos presentó en la Procuraduría General de Justicia del Estado una denuncia por intento de secuestro, y responsabilizó de ello a presuntos delincuentes detenidos, y a la candidata perredista Erika Briones Pérez.

Dijo que la propia Erika Briones llegó al lugar de los hechos, y la relacionó con el grupo que dijo que trató de secuestrarlo.

Comentó que los hechos ocurrieron a la altura de la planta termoeléctrica.

Precisó que el grupo que según su versión pretendía privarlo de su libertad llegó a bordo de tres camionetas, todos ellos con armas largas, y los obligaron a detenerse, pero él trató de escapar por un lote baldío.

Aseguró que sin embargo, fue alcanzado, pero trató de escapar hacia San Luis Potosí y al ver que había más gente a bordo de vehículos esperándolo, se regresó hasta su casa. Dijo que en el camino de regreso hacia sus actividades se encontró personal de la Fuerza Estatal Metropolitana, que tenía dos detenidos y en ese instante llegó un comando de más de diez camionetas con hombres, de los cuales uno le dijo ser de Soledad de Graciano Sánchez, pertenecer a una banda delictiva y haberse identificado por su apodo.

"Sacó a los detenidos y se los llevó de la patrulla metropolitana, pero a los 10 ó 15 minutos llegaron policías de la Federal y de la Metropolitana y tienen dos detenidos".