Una fuerte lluvia de viernes por la noche volvió a desquiciar la ciudad capital, pero la zona céntrica enfrentó inéditas inundaciones.
Vecinos del barrio de San Miguelito reportaron graves afectaciones a sus viviendas, debido a la tormenta que cayó desde las 9 de la noche sobre la zona metropolitana, que también resintió inundaciones y el derrumbe de una barda en Gálvez.
Imágenes que circularon en redes sociales mostraban las calles y avenidas del centro histórico convertidas en verdaderos ríos, así como inmuebles y tiendas departamentales, cuyo interior se inundó debido al volumen de agua.
Fotos: Redes sociales
En el Centro Histórico, avenida Venustiano Carranza, Mariano Jiménez, el sector de la Alameda Juan Sarabia y avenida Universidad también sufrieron inundaciones que causaron varamiento de vehículos y cierre del paso de autos.
En Gálvez, se derrumbó la barda de una institución bancaria.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) de la capital reportó cerrado el paso de casi todas las vía principales, algunos de estos, se mantenían hasta la mañana de este sábado.