La directora de la Unidad de Gestión del Centro Histórico, Rocío Zavala García, informó que se han reforzado las capacitaciones impartidas a los inspectores municipales de la UGCH, con la finalidad de darles a conocer las rutas, el reglamento y las especificaciones para emitir una infracción si es necesario.
Zavala García destacó que es importante continuar con las capacitaciones para que los nuevos integrantes de la inspección conozcan las rutas y las zonas que componen el primer cuadro de la ciudad, y con ello logren realizar un trabajo adecuado y siempre apegado a las normas.
Las capacitaciones consisten en conocer las especificaciones de los anuncios que están autorizados en el Centro de la ciudad, medidas permitidas, colores y letras, entre otros, además de ubicar calles, zonas y los espacios con más afluencia de ciudadanos.
Añadió que también se les explica la función de los mercados que se encuentran dentro de la zona del Centro Histórico de la ciudad y se explicó las funciones que pueden ejercer dentro y fuera de estos lugares.