El cardenal primado de México Carlos Aguiar Retes, diversos arzobispos del país y los obispos de la Arquidiócesis de San Luis Potosí, fueron convocados a la ceremonia de jubileo sacerdotal del arzobispo emérito y administrador general Jesús Carlos Cabrero Romero, para el próximo martes, confirmó el vocero del arzobispado, Juan Jesús Priego Rivera.
La misa se desarrollará el martes 12 de abril a las 12 de la tarde en la Catedral Metropolitana de San Luis Potosí.
Además el arzobispo primado de México, Aguiar Retes, quien mantiene una cercanía directa con el arzobispo emérito Jesús Carlos Cabrero Romero, fueron invitados a la celebración del jubileo, los obispos que se encuentran bajo la subordinación de la arquidiócesis, obispo de Zacatecas, Sigifredo Noriega Barceló; el obispo de Ciudad Valles, Roberto Yenni García, y el obispo de la Diócesis de Matehuala, Margarito Salazar Cárdenas.
Obviamente está invitado a concelebrar, el arzobispo emérito Luis Morales Reyes.
El obispo de Xochimilco, Andrés Vargas Peña, nacido en San Luis Potosí y formado en el Seminario Mayor, cumplió 75 años el 6 de diciembre de 2021 y también fue invitado a estar presente.
El obispo Juan Manuel Mancilla cumple 75 años en 2025, la edad que por derecho canónico está señalada para presentar su renuncia, también estaría presente, luego de un último encuentro con Jesús Carlos Cabrero Romero, en una misa dominical en la catedral de San Luis Potosí el domingo 31 de octubre de 2021. Ellos se llevan bien.
Ambos obispos fueron formados como sacerdotes en el seminario mayor de San Luis Potosí y nacieron en este estado.
El cuarto arzobispo de San Luis Potosí, Juan Alberto Cavazos Arizpe, no podrá estar presente.