Carreras negocia teatro con persona errónea: mineros

Napoleón Gómez Urrutia se deslindó de propiedades del gremio

El gobernador Juan Manuel Carreras no tiene nada que hacer platicando con Napoleón Gómez Urrutia para comprar el Teatro Alarcón, como el propio titular del Ejecutivo lo dijo, porque incluso hay un expediente de antecedente de 314 mineros de la Sección 5 del Sindicato de Trabajadores Mineros y Metalúrgicos de la República Mexicana, que tienen los derechos debidamente demostrados de posesión, papelería y actas de asamblea que versan sobre el inmueble, informó la representante del proceso de venta, María Eugenia Vilet. Pidió al gobernador que se conduzca con quien se le ha referido en la documentación que le fue entregada en sus propias oficinas.

Explicó que hay un antecedente en el que en la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, Gómez Urrutia se deslinda de las secciones 5 y 28 de San Luis Potosí y los deja a cargo de sus propios bienes, personal y asuntos para litigar aparte, incluso, el Sindicato Nacional se deslindó de sindicatos regionales y por lo tanto, ellos pueden administrar sus bienes a nivel local.

Comentó que en ningún lugar hay un punto que indica en escrituras posesión ni nada, en la que Napoleón Gómez Urrutia tenga que ver.