Sedicente enviado de Jehová protesta en el Arzobispado

Dijo llamarse Elías y también acudió a la sede del Congreso del Estado

Un hombre que dijo ser enviado de Jehová y llamarse Elías, colocó cartulinas de protesta en el exterior del Arzobispado, este lunes por la mañana.

Se trata del primer hecho en el que una persona que dice ser creyente de una religión se presenta a las puertas de otra institución religiosa para protestar, y extender su inconformidad ante los diputados.

En las cartulinas exhibe a diversos sacerdotes de varios países a los que acusa de diversas irregularidades. La colocación de cartulinas ocurre en días posteriores al pronunciamiento público de la Iglesia Católica en San Luis Potosí, por el decreto que despenaliza el aborto.

El personaje colocó una serie de cartulinas con fotos de sacerdotes y reclamos relacionados con los errores de los religiosos católicos, justo en la puerta principal de acceso al edificio del Arzobispado, en la esquina de Madero y Díaz de León.

El sedicente creyente religioso también mantenía preparadas algunas cartulinas para colocar frente al edificio de Vallejo del Congreso del Estado, con reclamos a diversos diputados locales.

En las cartulinas dirige una serie de insultos a líderes religiosos entre los que incluye a los de Cáritas. El tono de las cartulinas es similar al que utilizan algunos creyentes políticos para los detractores de las causas con las que simpatizan.