El arzobispo de San Luis Potosí, Jorge Alberto Cavazos Arizpe, envió una carta personal a las familias Espinoza Alonso e Infante Puente con sus condolencias por el fallecimiento de los jóvenes que cayeron de un tercer piso del antro Rich mientras acudían a divertirse.
"Apreciable familia: reciban un saludo de Cristo resucitado. Me enteré de la lamentable noticia del fallecimiento de su hijo... y quiero expresarles mi cercanía, oración y amistad como pastor de esta iglesia en estos momentos tan difíciles para ustedes y su familia", dice la misiva.
Explica en la carta que "el señor de la vida y la esperanza para seguir adelante, se une a la pena de la familia y la acompaña en su dolor.
Cavazos Arizpe envió la condolencia personal a las dos familias y aseguró que estará pendiente del desarrollo de los acontecimientos que siguen.
Aparte, el vocero de la Arquidiócesis, Tomás Cruz Perales, dijo que no puede haber complicidad de las autoridades municipales y estatales con aquellos que se equivocaron o que no hicieron su trabajo para prevenir la tragedia.
Explicó que más que como Iglesia, como sociedad, se desea que no se repita una tragedia de esta magnitud y de esta naturaleza, pues hay una muy larga lista de accidentes de este tipo.