Celebran Clubes de Leones 25 años en Soledad de G.S.

Integrantes de los Clubes de Leones de San Luis Potosí A. C. se reunieron ayer domingo en la plaza principal de Soledad para celebrar 25 años de presencia en este municipio, ofreciendo servicios médicos variados y gratuitos a la población, con el apoyo de jóvenes de la Universidad Tecnológica (UTSLP).

Mario Solano Ramírez, presidente de uno de los clubes anfitriones de Soledad, expresó que los miembros de esta organización internacional acostumbran festejar trabajando, por lo que con apoyo de autoridades instalaron una carpa en el lado norte de la plaza.

Con apoyo de médicos y otros profesionistas voluntarios, se ofrecieron servicios de auscultación auditiva, exámenes de la vista y acceso a lentes de bajo precio, análisis de glucosa, presión arterial, consulta pediátrica, psicológica, tanatológica, de nutrición y ayuda para operaciones de cataratas, entre otros beneficios.

Con la solidaridad que los caracteriza, los Leones soledenses estuvieron acompañados de miembros de clubes de la capital del estado e incluso del Gobernador del Distrito B – III que incluye los estados de Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí y el norte de Hidalgo.