Chofer de camión urbano transita con volumen alto

Como en antro, algunos camioneros implemementan ruidosos sistemas de sonido en sus unidades, y los usan para lo que es: Colocar música a todo volumen.

Un ejemplo es el operador del autobús 6037, que este viernes cubría la Ruta 9, con dirección del Centro Histórico a Morales. El operador colocó una bocina detrás de su asiento, para invadir el camión con el ruido de la música.

El operador alzaba el volumen de la música mientras manejaba a toda velocidad para circular echando carreras en la avenida Venustiano Carranza con otro camión que por ahí circulaba. 

A las 15:40 horas, el operador incluso se negó a atender el timbre de usuarios que querían bajar porque le urgía pasar el semáforo en luz verde en el cruce de Venustiano Carranza y la calle Benigno Arriaga, y así continuaba con su carrera con el otro camión urbano. 

Al llegar a la Glorieta Francisco González Bocanegra, el operador no utilizó el anillo superficial de circulación vehicular, y a toda velocidad tomó un atajo por el paso inferior a desnivel, para alcanzar el parque 

de Morales. 

En la curva frente a la planta Los Filtros, dio vuelta a velocidad excesiva. A las 16:03, el operador del autobús 6001, con dirección de Morales al Centro Histórico, circulaba en las mismas condiciones, con una bocina que producía exceso de ruido, e invadía todo el camión. Aunque el operador circulaba a baja velocidad, su música tropical retumbaba en los vidrios

 del camión. 

En este caso, el chofer no se enfrascaba en una carrera por ganar el pasaje a otro camión.