Luchar porque exista “Más Amor y Menos Odio” en el mundo no es tarea fácil para nadie, pero buscar este objetivo en las redes sociales, el espacio virtual que en la actualidad genera más expresiones de odio entre sus usuarios, es tarea de titanes.
Esa es precisamente la misión que se ha echado a cuestas Cielo Anaís, tik – toker, youtuber, conferencista, licenciada en Nutrición, madre de un hijo de 1 año cinco meses e influencer en general, con más de 11.2 millones de seguidores de sus perfiles.
Cielo Anaís es una persona de baja estatura, lo que significó tener una niñez y adolescencia diferente y algo difícil debido al poco entendimiento que las personas a su alrededor tenían de que lo suyo no es una enfermedad, sino una condición genética con la que muchas personas en el mundo viven.
En su momento, las dificultades del día a día la llevaron a tener trastornos alimenticios y de ahí fue que decidió no sólo formarse como profesional en el campo de la nutrición, sino a querer ser la voz de personas que se sienten vulnerables, con discapacidad o sin discapacidad, pero que desean ser escuchadas, valoradas e integradas a una sociedad.
Sus inicios en Tik - Tok le permitieron ver que hay un gran público allá afuera que desea cambiar su vida y hacer caso a mensajes positivos, mensajes que permitan salvar una vida, abrazar una carrera o decidir romper cadenas de violencia.
Cielo Anaís conoce perfectamente el odio que se genera en las redes sociales y en la vida real, como el machismo del cual fue víctima recientemente, pero ha aprendido no sólo a ignorar este odio, sino a transformarlo en algo positivo, en aprendizaje e incluso en contenido significativo para sus propios perfiles. De ahí el título de su conferencia: “Más Amor y Menos Odio”.