Cierran carriles centrales de SNM

Harán cárcamo de desagüe para el puente Pemex

Marco Uribe Ávila, director de Obras Públicas del Ayuntamiento de San Luis Potosí anunció que desde las primeras horas de este sábado cerrarían los carriles centrales de la avenida Salvador Nava Martínez, para la construcción del cárcamo de desagüe para el nuevo paso inferior en el puente de Pemex, proceso que pudiera tardar menos de una semana.

Precisó que el tránsito vehicular se desviará por los carriles laterales mientras realizan los trabajos y explicó que el nuevo desagüe se conectará en el cárcamo central, para que toda el agua pluvial se desfogue por medio de equipos de bombeo.

Comentó que se trata del complemento de la infraestructura que el nuevo paso inferior vehicular lateral de la avenida Salvador Nava necesita para disminuir la presión de la circulación vehicular.

Agrego que si inician desde ahora pueden acabar el miércoles o el jueves y si permiten cerrar sólo tres carriles, probablemente el próximo fin de semana haya concluido la obra.

Consideró que el proceso se irá muy rápido, e incluso lo más probable es que no dure más de una semana toda la actividad.