El cine mexicano será la apuesta cultural del gobierno soledense para este 31 de diciembre con la exhibición de cuatro filmes nacionales clásicos a partir de las 12:00 del día en el Teatro “Doroteo Arango”.
La entrada, para todo público, será gratuita y las palomitas correrán por cuenta de la administración municipal, a través de la Dirección de Cultura y Turismo del Ayuntamiento, de acuerdo con informes del titular del área, Felipe Cárdenas Quibrera.
La idea central de este ciclo de cine es fomentar el disfrute en familia y fortalecer la convivencia entre generaciones a la par de que se acerca la cultura, en este caso, la nacional, a la población en general.
La jornada de cine incluirá títulos como “Los Tres Huastecos”, “Una Película de Huevos”, “Rudo y Cursi” y “Tonta, Tonta pero no Tanto”, pensadas para provocar risas, reflexión y momentos de unión entre niñas, niños, jóvenes, personas adultas mayores y sectores vulnerables, dentro de un espacio seguro y cercano que fomenta el encuentro entre amistades y familia.